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Hootsuite y Proofpoint se asocian para facilitar el cumplimiento de las normativas en redes sociales

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Hootsuite y Proofpoint se asocian para facilitar el cumplimiento de las normativas en redes sociales

  • Las empresas de sectores regulados podrán saber, en tiempo real, si su contenido viola alguna normativa
  • Con esta función, los usuarios no podrán publicar los mensajes en sus perfiles hasta que estén completamente verificados

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales, y Proofpoint, la empresa especializada en seguridad y solución de cumplimiento, han anunciado el lanzamiento de una función de verificación de cumplimiento de políticas en tiempo real para aumentar la confianza del cliente al crear y publicar contenido en redes sociales.

Revisar publicaciones en tiempo real

Con esta función, las publicaciones de redes sociales creadas dentro de la nueva plataforma de redacción de Hootsuite serán revisadas automáticamente. A medida que los usuarios redactan mensajes en las redes sociales, recibirán alertas en tiempo real, sobre infracciones de la normativa aplicada a su sector común de las políticas de cumplimiento.

A medida que los usuarios redactan sus mensajes, recibirán alertas sobre infracciones

En caso de violación de estas normativas, la función de publicar se deshabilitará automáticamente hasta que el usuario corrija los errores. Esto ofrecerá directrices en tiempo real muy similares al funcionamiento de un corrector ortográfico, proporcionando una mejor experiencia para los usuarios, ya que pueden aprender y corregir errores comunes de cumplimiento, en lugar de intentar publicar y rechazar su contenido.

La asociación entre Hootsuite y Proofpoint nace de la necesidad de los clientes de empresas de sectores regulados de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a sus mensajes en redes sociales, proporcionándoles seguridad y facilidad de uso en todas las plataformas.

Ryan Donovan, Vicepresidente de Producto y Tecnología de Hootsuite, ha manifestado que impulsar innovaciones centradas en el cliente es esencial para cumplir el objetivo de la compañía de “ayudar a los usuarios a hacer crecer estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con los clientes en las redes sociales”.

Además, ha destacado que esta nueva función ayudará a los clientes de sectores regulados a tener la confianza necesaria para aprovecharse del poder de las redes sociales y lograr sus objetivos comerciales.

La nueva función permite a las empresas de sectores regulados cumplir con normativas de contenido en redes sociales

Por su parte, Dan Nadir, Vicepresidente de Soluciones Digitales de Riesgo y Cumplimiento de Proofpoint, ha señalado que esta función "es una necesidad crítica para todas las organizaciones que operan en industrias reguladas” y ha indicado que la asociación con Hootsuite ha hecho que su función de cumplimiento predictivo informe a los usuarios regulados sobre las políticas de cumplimiento y elimine la necesidad de que los supervisores revisen los mensajes de forma manual.

“Esto proporcionará ventajas a las compañías de sectores regulados que podrán aprovechar todas las ventajas de las redes sociales”, ha expresado.

Los clientes de Hootsuite Enterprise que se suscriban a Proofpoint Social Syndicate tendrán acceso también a la función de cumplimiento predictivo dentro de la suite social de Hootsuite.