Formulario de búsqueda

September ficha a Paco Ribera como nuevo Managing Director

Compartir en:

September ficha a Paco Ribera como nuevo Managing Director

  • Ribera es el ex Director General de la agencia Contrapunto BBDO Madrid
  • Cuenta con 25 años de experiencia en otras compañías como Saatchi & Saatchi, LOWE y Tapsa

De izq. a dcha. Álvaro Villarjubín (CEO de Padre Group) y Paco Ribera

La agencia September, perteneciente a Padre Group incorpora a Paco Ribera como su nuevo Managing Director.

La trayectoria profesional de Paco Ribera

Ribera cuenta con experiencia en agencias líderes del sector. Inició su carrera en Saatchi & Saatchi donde estuvo involucrado en el negocio de marcas como Visa Internacional, Volvo y Procter & Gamble.

Ha trabajado para marcas como Volvo, P&G y Cruzcampo

Luego pasó por Lintas/LOWE con responsabilidades regionales en EMEA y por Tapsa. Finalmente, formó parte de Contrapunto BBDO, donde se encargó de cuentas como Chrysler Group, Digital+ (hoy Movistar+), Cruzcampo (Heineken), Brugal y Cutty Sark (Maxxium), PSOE, Mercedes-Benz & smart, Legalitas o Bankinter. En esta agencia llegó a ejercer el cargo de Director General de la oficina de Madrid desde el año 2016.

El CEO de Padre Group, Álvaro Villarjubín, se ha referido a esta incorporación como un fichaje estratégico subrayando que “el plan de crecimiento que se plantea en la agencia es la incorporación de líderes que aporten visiones innovadoras e integrales de las necesidades de las marcas en el contexto actual y futuro. Reforzando de esta forma, su engagement como aliado creativo de sus clientes, aportando una visión estratégica a la realidad de las marcas y dando soporte a todas sus necesidades".

Paco también ha compartido en un comunicado su sentir acerca de su nueva posición: “Es una agencia en la que voy a estar rodeado de un talento y un potencial excepcional. Aportaré mi experiencia para contribuir al negocio de nuestros clientes actuales, y en el desarrollo de las capacidades de la agencia y su crecimiento”.