LOLA MullenLowe Barcelona es la nueva agencia de Bimbo

  • La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca y de las sub-marcas Natural 100% y Rebanada Estilo Artesano
  • Trabajan el concepto “No hay nada más natural que ser 100% Natural”, reivindicando la importancia del pan en la cultura española

LOLA MullenLowe Barcelona es la nueva agencia de la marca Bimbo para pan de molde. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca y de las sub-marcas Natural 100% y Rebanada Estilo Artesano, así como las marcas Oroweat y The Rustik Bakery.

Bimbo retrata, a través de escenas naturales y espontáneas, todos esos momentos de disfrute que la gente vive alrededor del pan

Bajo el concepto “No hay nada más natural que ser 100% Natural”, Bimbo reivindica la importancia del pan en la cultura española. Así retrata, a través de escenas naturales y espontáneas, todos esos momentos de disfrute que la gente vive alrededor del pan.

BIMBO, que pertenece al grupo multinacional mexicano homónimo, se ha consolidado como líder de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca gracias a su decidida apuesta por la innovación y la calidad de sus productos

LOLA MullenLowe tiene amplia experiencia en construcción de marcas en el ámbito de alimentación y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en este sector.

Los primeros trabajos se emitirán estos meses en España, y enseñan a los consumidores la nueva propuesta de la marca.

Rosa Alabau, Directora de Marketing PAN, BIMBO, ha comentado que LOLA MullenLowe ha entendido las necesidades de la marca desde el punto de vista estratégico y de negocio, ayudando a sentar las bases de un nuevo estilo de comunicación. “Con esta campaña queremos conectar con nuestros consumidores y apelar a los valores que han hecho de esta, una gran marca desde hace más de 50 años”.

Noticias Relacionadas

LOLA MullenLowe estrena campaña para Tous: “Stay Tender”

Bread Face ahora aplasta pan con joyas de lujo

Por su parte Nacho Oñate y Néstor García, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona, destacan que con esta campaña han querido darle voz a la marca, actualizando su imagen y poniendo en valor todos esos buenos momentos que nos da el pan. “Bimbo 100% Natural es un producto pensado para todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del pan. Su versatilidad hace que pueda estar presente en cualquier momento de nuestras vidas. Por eso no hemos querido centrarlo en un momento concreto o en un estilo de persona específico”.

La campaña que cuenta con versiones de 45”, 30”, 20” y 10” se ha lanzado en TV, redes sociales y digital, y tendrá apoyo en PDV y Cines.

Ficha Técnica

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: Bimbo
  • Producto: Natural 100%
  • Campaña: No hay nada más natural que ser 100% Natural
  • Contacto Cliente: Rosa Alabau, Elena Monerris, Karen Sangenis, Natalia Pardo
  • CEO LOLA MullenLowe España: Amaya Coronado
  • CCO MullenLowe Group Europa: Chacho Puebla
  • Directores Creativos Ejecutivos: Nacho Oñate y Néstor García
  • Directores Creativos: Santiago Davis, Leandro Mosca
  • Director de Arte: Pablo Luna.
  • Redactor: Ana Prado.
  • Director Global de Negocios: Gonzaga Ayllón
  • Ejecutiva de Cuentas: Claudia Matas
  • Director de Planning: Gem Romero
  • Senior Planner: Gabriela Conci
  • Estrategia de Social Media: Estefanía Navarro
  • Jefe de Producción Agencia: Luis Cristóbal
  • Productor: Pablo Senra
  • Productora: Garage Films
  • Productor Ejecutivo: Oriol Uria
  • Realizador: Miguel Bueno
  • Música: Trafalgar13
  • Agencia de Medios: OMD
Abrir Formulario