Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Bread Face ahora aplasta pan con joyas de lujo
Compartir en:

Bread Face ahora aplasta pan con joyas de lujo

  • La cuenta de Bread Face en Instagram tiene más de 174.000 seguidores
  • Sus vídeos siguen la corriente ASMR, provocando una placentera sensación de relajación a través de ciertos sonidos
31/10/2017 - 09:46
Redacción
cara-pan

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Los vídeos ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) están ganando fuerza entre los anunciantes. Primero fue Ikea, y ahora es la firma de joyería Sidney Garber la que ha utilizado esta técnica junto a Bread Face (pan cara).

¿Quién es Bread Face?

Tal y como su nombre indica, Bread Face es una idea muy simple: una mujer sola en una habitación aplasta su cara contra un pedazo de pan.

Bread Face se lanzó en Diciembre de 2015

La cuenta de Bread Face se lanzó en diciembre de 2015 con unos 20.000 seguidores, y ahora tiene más de 174.000. Sus vídeos siguen la misma técnica y estética de ASMR, provocando una placentera sensación de calidez y relajación a través de ciertos sonidos

El patrocinio de Sidney Garber

Ahora Bread Face cuenta con una nuevo patrocinador: la firma de joyería Sidney Garber.

En el vídeo titulado “Fine Dining”, realizado para Garage Magazine, Bread Face no solo aplasta su cara y juega con barras de pan. También despedaza y desmigaja pan, croissants, y todo tipo de productos horneados, a la vez que muestra las joyas de la marca.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.