Formulario de búsqueda

Así es cómo ha aprovechado KFC la visita de Kim Kardashian y Kanye West

Compartir en:

Así es cómo ha aprovechado KFC la visita de Kim Kardashian y Kanye West

  • La marca ha compartido la visita de la famosa pareja y los fans empezaron acudir en masa al lugar
  • KFC también ha creado una placa conmemorativa en la máquina de pedidos que utilizaron

Durante su última visita en Francia, Kim Kardashian se encargó de publicar en sus redes sociales un vídeo donde se apreciaba a la celebrity junto a su pareja, Kanye West, haciendo un pedido en una máquina de la cadena de comida rápida KFC ubicado en el centro de París, entre las calles Estrasburgo-St.Denis.

 _alt_

Al ver la publicación, la marca KFC Francia quiso aprovechar la su visita informando a su target de que la pareja había estado en el establecimiento. Para eso publicó un tweet que mostraba un cubo lleno de pollo con el mensaje: "Yo y mi niña dividimos el buffet en KFC", una frase que forma parte de la lírica de la canción de Kanye West "Touch the Sky” (Toca el Cielo).

Además, incluyó esta canción en la lista de reproducción de “Bucket Bangers” (Golpeadores de Cubo) en Spotify. Playlist que KFC y la agencia Sid Lee Paris crearon el año pasado, donde se encuentran todas las canciones que hacen mención de la cadena.

Este KFC ya se ha convertido en lugar de visita en París

En consecuencia de la visita de la pareja, los fans empezaron a acudir en masa al local donde habían estado, lo que ha dado origen también a la colocación de una placa conmemorativa al lado de la máquina de autopedido que ellos usaron con la foto oficial junto a los empleados que los atendieron. En la placa se puede leer: Kim Kardashian y Kanye West pidieron en este quiosco 19.2.20.

 _alt_

La anécdota, por vía de una estrategia de marketing en real time, ha hecho que este KFC de París se haya convertido, al menos por unos días, en un nuevo lugar que visitar para los fanáticos de los Kardashian y los amantes de la marca.

Ficha Técnica

  • Agency: Sid Lee Paris
  • Chairman - Executive Creative Director: Sylvain Thirache
  • President: Johan Delpuech
  • Creative Directors: Céline & Clément Mornet-Landa
  • Managing Director: Mehdi Benali
  • Art Director: Jessy Kikabou
  • Copywriters : Julien Sens, Max Harrington
  • Group Account : Héloïse Marchal
  • Senior Account : Camille Caucat
  • Account Executive : Yoann Deminiac
  • Head of Social Media: Alexandre Ponte
  • Head of Production: Thomas Laget
  • Producer: Julia Bakola, Lisa Beck