Formulario de búsqueda

Gustavo García Brusilovsky es el nuevo Director General de Deliveroo en España

Compartir en:

Gustavo García Brusilovsky es el nuevo Director General de Deliveroo en España

  • En España, Deliveroo creció un 127% el pasado mes de enero
  • García Brusilovsky asume la dirección de la compañía británica en España en un momento de expansión clave

Deliveroo, compañía digital de comida a domicilio en la que se han interesado recientemente Uber y Amazon, ha anunciado el nombramiento Gustavo García Brusilovsky como nuevo Director General de compañía en España.

Fundó BuyVIP en 2006 y dirigió la compañía hasta 2010, cuando fue adquirida por Amazon

Un emprendedor nato al frente de Deliveroo España

García Brusilovsky cuenta con una dilatada trayectoria vinculada al ámbito del emprendimiento.

Ha sido co-fundador y CEO de Klikin desde 2013, plataforma que permite a restaurantes gestionar pedidos, reservas, programas de fidelización y campañas de marketing, de la que Repsol obtuvo un 70% de propiedad en diciembre de 2017. También co-fundó BuyVIP en 2006 y dirigió la compañía hasta 2010, cuando fue adquirida por Amazon.
 
Para Deliveroo, su dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento hacen de García Brusilovsky “el perfil idóneo para conducir a la compañía a su siguiente etapa de desarrollo en un mercado estratégico como es el español”.

El nombramiento se produce en un momento clave para la compañía en España, donde recientemente se ha extendido a nuevas ciudades, colabora con 1.5000 riders y cerca de 5.000 restaurantes, y creció un 127% el pasado mes de enero. Además, Deliveroo prevé continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses.
 
Según García Brusilovsky:

Mi prioridad será continuar mejorando nuestra oferta para restaurantes, riders y consumidores, ofreciendo el mejor precio, selección gastronómica y servicio. Estoy convencido de que mi experiencia contribuirá al crecimiento de Deliveroo en España, así como a nivel global.