Formulario de búsqueda

Dos cowboys se baten a duelo en el anuncio de Doritos para la Super Bowl

Compartir en:

Dos cowboys se baten a duelo en el anuncio de Doritos para la Super Bowl

  • El actor Sam Elliott, conocido por su imagen de cowboy americano, protagoniza el spot
  • Elliott se enfrenta al rapero Lil Nas

A pocos días de la Super Bowl, y después de varias semanas de misteriosos avances, muchas marcas han empezado a compartir los anuncios con los que se lucirán en los entretiempos de la cita deportiva este domingo 2 de febrero

El spot promociona el sabor "Cool Ranch" de Doritos

Es el caso de Doritos, una marca habitual ya de la Super Bowl, que estrena su spot ambientado en el salvaje oeste.

Protagonizada por Sam Elliott, conocido por su clásica imagen de cowboy, la campaña muestra al actor batirse a duelo con el rapero Lil Nas por un paquete de Doritos. solo que en lugar de hacerlo con armas, estos cowboys se enfrentan con pasos de baile.

El teaser de Doritos para la Super Bowl

Días atrás, Doritos compartió el teaser del anuncio, en el que se puede ver un bullicioso salón típico de las películas del oeste que se queda en silencio cuando entra un vaquero.

La voz profunda de Sam Elliott resuena en la taberna mientras pronuncia a modo de monólogo la letra de la canción "Old Town Road" de Lil Nas X. Un tema de rap que se convirtió en viral y que habla precisamente de esta temática del salvaje oeste. La taberna comienza a vibrar rítmicamente mientras Elliot camina hacia fuera dejando el desenlace de la historia en la versión completa del anuncio.

No es la primera vez que Doritos apuesta por reconocidas caras del cine para sus promociones en la SuperBowl. En 2018, los elegidos fueron Morgan Freeman y el actor conocido por su papel en Juego de Tronos, Peter Dinklage.