Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia
Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas
Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento
Balones con sensores de datos, un estadio desmontable y otras innovaciones tecnológicas que ha traído el Mundial
Popeyes presenta el proyecto social Más A-Pollo, centrado en aliviar la soledad no deseada de colectivos vulnerables
“Aprendemos Juntos 2030 Kids”: BBVA crea una versión para niños de su exitosa plataforma de contenido educativo
Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
“Un nombre con mucho arte”, la campaña con la que Ecovidrio ha rebautizado los contenedores en Andalucía
Patrocinio de plástico y montones de residuos, vías para la concienciación sostenible en Black Friday