
Todas las noticias de Nielsen
Cada vez más oferta de programas, cada vez más difícil encontrar algo que ver
NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
La empresa combinada ofrecerá “un paquete sin igual de soluciones integrales e innovadoras”.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.

La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
La consultora ha compartido hábitos y tendencias en el informe "Digital Consumer Survey 2022".

La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
El colectivo considera positivo que las marcas desarrollen campañas específicas y ven en las OTT su mejor representación.

El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen
