
Todas las noticias de Nielsen
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
El colectivo considera positivo que las marcas desarrollen campañas específicas y ven en las OTT su mejor representación.

Nilesen IQ y GfK se fusionan, dando lugar a un gigante de la medición del consumo y el retail
La operación podría quedar cerrada a finales de este año o principios del próximo.

El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen
Otras prioridades son una mejor medición de audiencias, la necesidad de datos de mayor calidad y el propósito corporativo.

Nielsen, el gigante de la medición de audiencias, acepta una oferta de adquisición
Un consorcio de inversores presenta una oferta por valor de 16.000 millones de dólares.
