 
                    
                    
                Todas las noticias de Nielsen
            Casi la mitad de los consumidores españoles consultan catálogos para hacer la compra
        
            
                El tiempo de consumo de televisión lineal ha caído por debajo del 50% en Estados Unidos
            
                                                Según datos de Nielsen, el streaming por su parte ha aumentado hasta el 39%.
                                     
                    
                    
                
                NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
            
                                                La empresa combinada ofrecerá “un paquete sin igual de soluciones integrales e innovadoras”.
                                     
                    
                    
                
                El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
            
                                                Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
                                     
                    
                        
                La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
            
                                                La consultora ha compartido hábitos y tendencias en el informe "Digital Consumer Survey 2022".
                                     
                    
                        
                La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
            
                     
                    
                        
                El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen
            
                     
                    
                    
                 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    