
Todas las noticias de Marcas
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
“The Louis” cuenta con tres niveles e incluye la exposición “Visionary Journeys”, un espacio gastronómico y una tienda.

La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.

Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
El estreno de su documental "Mother and Footballer" marca un punto de inflexión para la plataforma de streaming del FC Barcelona.

Unilever adquiere Dr Squatch, la empresa de productos artesanales para el cuidado masculino con ADN digital
Recientemente, la marca presentaba un jabón hecho con agua de la bañera de la actriz Sydney Sweeney.

Rutinas de skincare para coches con cabezas gigantes: el surrealista anuncio de una marca de limpieza

Lego reimagina el Día del Padre demostrando que el mejor regalo no es el objeto, sino el momento compartido
