
Todas las noticias de Marcas
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
Cicatrices e hinchazones esculpidos en bronce: Frida visibiliza el posparto con una estatua
La marca Frida ha apostado por la escultura para visibilizar la realidad de las mujeres tras el parto.

Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad
La marca se posiciona en torno al disfrute con su nueva campaña ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’.

Gap apuesta por la animación para conectar con la nostalgia y el universo femenino en su nueva campaña
La pieza, inspirada en la estética de Studio Ghibli, reivindica la imaginación, la creatividad y la memoria emocional

Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.

PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor

Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional

Coca-Cola elige España para lanzar Bodyarmor Lyte en Europa, su nueva bebida de hidratación avanzada
