
Todas las noticias de Marcas
Así es una tienda “anti-express” de perfumes: en un claro en el bosque y con el tiempo como moneda
Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La innovación, la capacidad para atraer a todo tipo de públicos y la relevancia cultural han sido algunas claves para convertirse en love brand.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
Ha incluido un micrófono de clip con su logotipo en el packaging para influencers de su nueva fragancia.

Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
La marca refuerza su vínculo con las patatas fritas a través de una campaña global integrada con Uber Eats en ocho mercados.

Sérum de medusa y una pistola de burbujas: esta rutina de skincare satiriza con las tendencias de belleza
