El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Meta presenta una herramienta para crear vídeos a partir de texto con inteligencia artificial
Miguel Ángel Duo se une a &Rosàs como Director Creativo Ejecutivo
El uso de subtítulos gana popularidad apoyándose en la creatividad y la accesibilidad
LaLiga encuentra en Luis Aragonés la mejor inspiración
La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos
Adidas recurre al anime y a Benzema para celebrar la “grandeza” del Real Madrid
Fuego Camina Conmigo continúa ofreciendo estrategia y creatividad, ahora para Deichmann
“Ocean Detox”, una iniciativa en el metaverso para contribuir a la limpieza de las aguas marinas
El transporte urbano de Sabadell se hace viral con la presentación de su mascota: Bussi
“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña
Levi’s dice en su nueva campaña que las generaciones pasan pero los pantalones permanecen
Divorcios, quiebras y aburrimiento en la nueva campaña de las tiendas de segunda mano de Ikea
Ogilvy incluye a Dall-e en la ficha técnica de su nueva campaña para La Lechera
Sra. Rushmore firma la campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno
Jägermeister se pone del lado de la Generación Z con “Sorry Not Sorry”
Mónica Moro y Félix Vicente presentan un proyecto propio
Tripadvisor lanza Wanderlab, su propio estudio creativo y de contenido