Formulario de búsqueda

peldaños-exito

Los 88 Peldaños del Éxito

Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante
Anxo Pérez
288 Páginas
Español

Cuando piensas que nada más te puede sorprender en los tiempos que vivimos aparece Anxo Pérez y le da un giro de 360º a tu vida y a la de todos los que te rodean. 

El presentador del Hormiguero, Pablo Motos, escribió en el prólogo del libro ‘Los 88 peldaños del Éxito’: “Hay personas que nacen para cambiar el mundo. Anxo es una de ellas”.

La obra que ha batido récords en ventas con la editorial Planeta, comienza así: “He redactado estas páginas con una predicción en mente sobre el efecto que este libro tendrá en ti. Mi predicción es que muchos te resultarán simplemente interesantes, algunos impactantes y unos pocos de los Peldaños revolucionarán tu forma de ver la vida. De los tres grupos, el que más me interesa es el tercero. Es el grupo de los Peldaños de Oro. Aquél con un impacto láser en tu día a día”. 

Sus 288 páginas ofrecen 88 claves para triunfar en lo personal y lo profesional: “Convierte cada objetivo en una escalera y cada logro en un peldaño”.

Anxo añade: “Sobre él me gustaría pedirte un favor: hagas lo que hagas, hazlo tuyo. Subráyalo, recórtalo, sácale una foto o escríbelo con pintalabios en el espejo donde te laves los dientes a diario, pero no dejes que caiga en el desaprovechamiento. Si tiene el poder de revolucionar tu vida, permite que lo haga. Si has visto valor en él, es porque tiene una magia que lleva tu nombre y esa magia desea ser aprovechada. Ese exclusivo grupo de Peldaños con el poder de agitar tu forma de pensar es algo que sólo una persona en este mundo puede definir: TÚ”. 

“El grupo de los Peldaños de Oro que tú identificarás al leer el libro es tu escultura. Y tú, su único escultor”.

La figura de su autor es la de un emprendedor de raíces puras, brillante en su carrera, con 5 titulaciones universitarias, que habla 9 idiomas, que toca 6 instrumentos. Su lema es “el enemigo de la vida no es la muerte, es el desaprovechamiento”. Además es el creador de 8Belts, método que garantiza hablar chino en menos de 8 meses. Anxo fue premio Emprendedores Deloitte, trabajó para el FBI, la ONU y fue intérprete de Barack Obama.

Fragmento

Parece que no tienes un plugin PDF en tu navegador. Puedes hacer click en este enlace para descargarlo.

Los 88 Peldaños del Éxito
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.