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Libro de Oro del Marketing de Guerrilla

Manuel Romero

292 Páginas

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¿Habría imaginado Thomas J. Barratt, fabricante de los jabones Pears y pionero en la planificación de campañas de Marketing en el siglo XIX, que los anuncios impresos podrían cobrar vida con modelos de carne y hueso, en vallas exteriores a temperaturas bajo cero?

Manuel Romero, presidente de Innova y Comunica Media, es el mayor creativo y ejecutor del Marketing de Guerrilla en España.

En su nuevo libro recopila 27 casos sorprendentes de marketing de guerrilla realizados por él mismo, documentados con fotografías:

'Un libro trepidante, repleto de sorpresas, con rigor práctico y teórico’.

'Provocaciones publicitarias únicas, frente a personajes de la Historia mundial’.

Romero define la publicidad como “el arte de captar la atención para facilitar la difusión de un mensaje comercial de forma eficaz. Aún más: es el marketing de guerrilla, que recurre a estrategias insólitas, no convencionales, para agitar lo cotidiano, provocar lo inesperado y convertir la sorpresa en la atracción principal de una promoción”.