Ideación

Todo creativo publicitario tiene un reto diario: innovar y generar ideas completamente novedosas. Sin duda, la tarea más ardua del creativo es encontrar la inspiración constante, para que su trabajo a diario, sea eficiente.   

Ideación, de Nik Mahon, te enseñará cómo debes desarrollar tus habilidades para generar grandes ideas publicitarias.

Con las siguientes palabras comienza la introducción de Ideación: “Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso”.

El contenido de esta obra se divide en cuatro capítulos:

  • ¿Qué es la ideación?
  • Abrir paso a las ideas
  • Herramientas creativas para generar ideas
  • Cómo ejecutar ideas creativas con éxito

Además, la obra incluye entrevistas a Simon Cenamor y Raymond Chan, de HMDG, y Nigel Clifton, de EHS 4D.

Abrir Formulario