Una entrevista en el coche: hablamos con la Directora de Marketing en Cabify sobre su nuevo territorio de marca
Cómo un festival de literatura en Magaluf hace crecer la marca Innside by Meliá, su negocio e impacto positivo
TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales, salvo en la categoría “Otras” dentro del Medio Revistas.
La inversión publicitaria representa un 1,08% del PIB En los dos últimos años el índice ha presentado tendencias positivas, pasando del 1% de 2013 al 1,08% de 2015.
Continúa el crecimiento de la Inversión Publicitaria en España... un poco más lento En 2014 la Inversión Publicitaria creció un 5,9% frente a 2013; en 2015 ha crecido un 4,7%. Son 1,2 puntos porcentuales menos.
Crece la negociación directa con los soportes Digitales Digital se ha convertido en un indispensable en la planificación de medios. Aunquelos profesionales todavía no ven que esté bien coordinado con Offline...
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.
Así se invierte en los medios españoles El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.
El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.