![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![Crece la negociación directa con los soportes Digitales negociacion-directa](/media/cache/normal/negociacion-directa-publicidad-reasonwhy.es_.jpg)
Crece la negociación directa con los soportes Digitales
Digital se ha convertido en un indispensable en la planificación de medios. Aunquelos profesionales todavía no ven que esté bien coordinado con Offline...![Rentabilidad, la principal cualidad de la Radio según Media Scope orson-wells](/media/cache/normal/orson-wells-reasonwhy.es_.jpg)
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.![La televisión se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria #MediaScope2016 gladiator](/media/cache/normal/gladiator-reasonwhy.es_.jpg)
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.![¿Cómo se invierte en medios? #MediaScope2016 casino](/media/cache/normal/casino-reasonwhy.es_.jpg)
Así se invierte en los medios españoles
El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.![El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias simpsons-tv](/media/cache/normal/simpsons-reasonwhy.es_.jpg)
El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias
El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.![Mapa interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia) mapa-medios](/media/cache/normal/mapa-espana-medios-reasonwhy.es_.jpg)
Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.![La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 felicidad](/media/cache/normal/felicidad-reasonwhy.es__0.jpg)
La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 según el i2p
Los datos del informe i2p arrojan positivismo al sector. Y es que la inversión publicitaria alcanzó a lo largo de 2015 la cifra de![Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder audiencias-television](/media/cache/normal/informe-audiencias-enero-reasonwhy.es_.jpg)
Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder
Telecinco, con un 13,9% de audiencia, se mantiene como líder mensual por decimoséptimo mes consecutivo.
![Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015 telecinco-audiencias-cadena-mas-vista](/media/cache/normal/telecinco-audiencias-cadena-mas-vista-reasonwhy.es_.jpg)
Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015
Telecinco ha sido la cadena más vista por los españoles en 2015. La cadena y el grupo Mediaset ha arrasado en audiencia duranteel año pasado.![Abrir Formulario](/media/publicidad/banner-suscribete-newsletter-mobile.png)