![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte inversion-publicitaria](/media/cache/normal/datos-infoadex-2016-reasonwhy.es_.png)
TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales, salvo en la categoría “Otras” dentro del Medio Revistas.![La inversión publicitaria representa un 1,08% del PIB inversion-publicitaria](/media/cache/normal/inversion-publicitaria-pib-reasonwhy.es_.jpg)
La inversión publicitaria representa un 1,08% del PIB
En los dos últimos años el índice ha presentado tendencias positivas, pasando del 1% de 2013 al 1,08% de 2015.![Carta del Presidente de InfoAdex al sector carta-infoadex](/media/cache/normal/dos-patitos-infoadex-reasonwhy.es_.jpg)
Carta del Presidente de InfoAdex al sector
Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Los 2 patitos (22)” su carta al comienzo del resumen del Estudio IndoAdex 2016.![Curiosidades de InfoAdex 2016 InfoAdex-2016](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2016-02-22_a_las_17.08.30.png)
Curiosidades del InfoAdex 2016
La 22 edición del InfoAdex viene con novedades bajo el brazo. Además de la hora, se ha cambiado el lugar de la presentación.![Se ralentiza el crecimiento de la Inversión Publicitaria en España inversion-lenta](/media/cache/normal/crecimiento-inversion-reasonwhy.es_.jpg)