Una entrevista en el coche: hablamos con la Directora de Marketing en Cabify sobre su nuevo territorio de marca
Cómo un festival de literatura en Magaluf hace crecer la marca Innside by Meliá, su negocio e impacto positivo
Un 32,5% de los internautas lee un periódico en formato papel al día AIMC ha lanzado un estudio en el quemuestra los hábitos de los internautas en relación al consumo de Diarios y Suplementos.
La presión publicitaria crece un 15,4% interanual Ymedia ha publicado su informe de audiencias y publicidad en TV, “Abril en 5 minutos”, con datos muy positivos para el sector.
La inversión publicitaria se mantiene optimista pese al parón político El parón político no ha aplacado el ánimo de los panelistas de Zenthinela que sitúan el crecimiento de la inversión de Medios Convencionales en un 4,7% para este año.
Internet, el medio que más crece según el InfoAdex La inversión destinada a medios convencionales ha crecido un 3,3% interanual en los primeros tres meses del año.
Carta del Presidente de InfoAdex al sector Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Los 2 patitos (22)” su carta al comienzo del resumen del Estudio IndoAdex 2016.
Curiosidades del InfoAdex 2016 La 22 edición del InfoAdex viene con novedades bajo el brazo. Además de la hora, se ha cambiado el lugar de la presentación.
Continúa el crecimiento de la Inversión Publicitaria en España... un poco más lento En 2014 la Inversión Publicitaria creció un 5,9% frente a 2013; en 2015 ha crecido un 4,7%. Son 1,2 puntos porcentuales menos.