Discovery MAX evoluciona a DMAX El próximo 12 de septiembre Discovery MAX cambiará su nombre y veremos un canal de TDT completamente renovado.
Así ven los Medios el panorama de Inversión Publicitaria Una nueva entrega del estudio Zenith Vigía apunta a un crecimiento del 4,9% en la inversión publicitaria para este 2016.
Balance del primer semestre: la Inversión solo crece un 4,7% En los primeros seis meses de 2015 la inversión creció un 7%; este 2016 nos tenemos que conformar con un aumento del 4,7%.
Informe de audiencias de Junio: vemos la TV seis minutos menos El consumo promedio de TV en junio fue de 225 minutos por persona y día. 6 minutos menos que el mes anterior y 2 minutos menos que en junio de 2015.
Segundo EGM 2016: Crece la Penetración de Internet y cae la audiencia de laSexta #Gráficos Televisión sigue siendo el medio con mayor penetración de España; pero la audiencia de algunas cadenas como laSexta, ha caído.
La inversión publicitaria global crecerá un 5,4% este año Los ingresos por publicidad digital en EEUU igualarán a los de TV por primera vez este año.
La final de la Champions da el Spot de Oro a Renault La final que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid dio a Renault y a Antena 3 el Spot de Oro.
David Jiménez no puede con 'El Mundo' Un añodespués de que el profesional asumiera la dirección del diario, es retirado del cargo. Pedro García Cuartango tomará su relevo temporalmente.
Un 32,5% de los internautas lee un periódico en formato papel al día AIMC ha lanzado un estudio en el quemuestra los hábitos de los internautas en relación al consumo de Diarios y Suplementos.
La presión publicitaria crece un 15,4% interanual Ymedia ha publicado su informe de audiencias y publicidad en TV, “Abril en 5 minutos”, con datos muy positivos para el sector.