

La inversión publicitaria representa un 1,08% del PIB
En los dos últimos años el índice ha presentado tendencias positivas, pasando del 1% de 2013 al 1,08% de 2015.
Crece la negociación directa con los soportes Digitales
Digital se ha convertido en un indispensable en la planificación de medios. Aunquelos profesionales todavía no ven que esté bien coordinado con Offline...
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.
Así se invierte en los medios españoles
El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.
El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias
El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.
Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.