El Mundo coge la cabeza y El Español consolida la séptima posición Estos son los medios generalistas más consultados en Internet por los españoles.
Vuelve a caer la Publicidad en Televisión En el mes de Octubre ha vuelto a caer la publicidad en TV un 1,5% interanual.
Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario Telecinco lleva 26 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.
Internet, Mobile y Canales de Pago, la esperanza para la inversión publicitaria La inversión publicitaria crecerá en 2016 un 4,6% según las previsiones de los directivos de empresas anunciantes.
La inversión crece un 3,8% en lo que va de año Según datos de InfoAdex, la inversión publicitaria en medios convencionales ha crecido casi un 4% hasta septiembre.
Google ayudará a los medios digitales españoles para que innoven más La AEEPP y Google anuncian un acuerdo de colaboración para promover la innovación digital en los medios.
Millennials y Televisión: qué ven y cómo la consumen Barlovento ha analizado el target de los Millennials. Telecinco es la cadena que más ven y la madrugada es su momento preferido de consumo.
La inversión en Digital igualará la de TV por primera vez este año Según datos de MAGNA la inversión en Digital este 2016 en EEUU será la misma que en Televisión, llegando a los 68.000 millones de dólares.
Nace Dark, un canal de Televisión solo para terror Coincidiendo con la noche de Halloween, Dark comenzará a emitir a las 18:06:06 horas.
Los jóvenes, ¿prefieren leer las noticias antes que verlas? Contra todo pronóstico, un estudio de Pew asegura que los jóvenes prefieren leer las noticias.
Cae la Publicidad en Televisión Vemos menos televisión en España y esto lleva a que los anunciantes compren menos espacios publicitarios.
Informe de audiencias de Septiembre: Telecinco aumenta el share y mantiene el liderazgo Telecinco lleva 25 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.