Explicamos el concepto Brainrot: el exceso de TikTok que compromete el bienestar mental y moldea la cultura
El InfoAdex 2017, en gráficos Conoce los datos más importantes del InfoAdex 2017 en un golpe de vista a través de estos gráficos.
La inversión publicitaria representa un 1,07% del PIB Este año el índice ha caído un 9,2% con respecto a 2015, cuando se situó en el 1,08% del PIB.
TV, Internet y Diarios siguen siendo los Medios Convencionales en los que más se invierte La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-10,4%).
Carta del Presidente de InfoAdex al sector (2017) Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Y van veintitrés” su carta al comienzo del resumen del Estudio InfoAdex 2017.
La inversión publicitaria solo creció un 2,8% en 2016 Aunque el año pasado creció 4,7%, el de 2016 es un dato positivo porque se ha superado la barrera de los 12.000 millones de euros.
Cierra la revista FHM en España Tras 13 años en los quioscos españoles, la revista FHM España nos dice adiós.
Analizamos el estado actual de la Televisión en España Hablamos con los grandes protagonistas de AEDEMO TV sobre el estado actual de la Televisión en España.
La inversión publicitaria crecerá un tímido 2,2%, según el i2p La inversión estimada para 2017 rondará los 4.300 millones de euros, siempre que se mantengan las estimaciones económicas actuales.
Apple presenta su nuevo reality: “Planet of the Apps” Los participantes tienen que dar un discurso de 60 segundos para convencer al jurado, formado por personajes como Gwyneth Paltrow.
La inversión en Marketing y Publicidad se recupera y crecerá en España Cerramos un año con una variación promedio global de +1,5 en marketing y +1,1 en publicidad.