Explicamos el concepto Brainrot: el exceso de TikTok que compromete el bienestar mental y moldea la cultura
La Inversión Publicitaria ha crecido un 2,2% en lo que va de año Televisión, Internet y Radio presentan evoluciones positivas durante el primer trimestre del año.
Finaliza la Semana Santa de menor consumo televisivo en los últimos 10 años La cadena más vista esta Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla.
Atresmedia propone nuevos targets a los anunciantes La nueva herramienta diferencia entre 5 tipos de audiencias en función de su actitud hacia la publicidad y el consumo.
Telemadrid busca responsable de Marketing Se ofrece una retribución máxima fijada para el puesto de 60.000 euros brutos anuales.
Informe de Audiencias de Marzo: Telecinco lidera con un 14,1% del share Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
El 23,6% de la inversión publicitaria en España procede de Cataluña La inversión publicitaria generada por Catalunya creció un 4,7% en 2016, llegando a los 989,5 millones de euros.
Los Medios rebajan sus previsiones de Inversión Publicitaria tras un trimestre flojo El primer trimestre del año no ha sido como los medios esperaban. Por eso rebajan sus previsiones de crecimiento del 4,8% al 4,3% para 2017.
La Publicidad podría desaparecer de Movistar+ No quiere competir con Mediaset y Atresmedia por "la tarta publicitaria”.
La radio online crece un 61% con respecto a la radio FM La escuchan sobre todo mujeres de 20 a 30 años con predilección por los contenidos musicales, a través del móvil.
Prensa es el segundo medio publicitario si se incluye Digital Unificar papel y digital en la planificación y comercialización es uno de los retos que se le plantean a la Prensa.
Telecinco vuelve a ser la cadena más vista por los españoles Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
Los anunciantes creen que la Inversión crecerá un 2,9% La inversión publicitaria no alcanzará los valores de 2007 hasta el año 2025.