Explicamos el concepto Brainrot: el exceso de TikTok que compromete el bienestar mental y moldea la cultura
El mercado publicitario español crecerá un 6% este año A nivel mundial los ingresos publicitarios crecerán un 3,7%, una desaceleración frente al 5,9% de 2016
Televisión, Prensa e Internet: el mejor mix para la Notoriedad La televisión tiene un ROI de 6,1 puntos por cada 100.000 euros de inversión, casi el doble que el resto de medios.
Los anunciantes pierden la confianza incluso en Internet Aunque la inversión en medios crecerá un 3,4%, cae la confianza en Medios impresos, Radio, Cine, Internet y Mobile.
Facebook adelanta a la Prensa como primera fuente de noticias Es la primera fuente de consulta de noticias (39%), por encima de los medios tradicionales (32%).
La inversión publicitaria cae en Europa Occidental por el Brexit El crecimiento de la inversión publicitaria en Europa Occidental se reducirá del 4,6% en 2016 a un 2% en 2017.
Un 26% del consumo de Medios será desde el móvil en 2019 La agencia Zenith analiza el consumo de medios de aquí a dos años. Mobile tiene mucho protagonismo, pero su penetración se está ralentizando.
La Copa del Rey registra su peor dato de Audiencia desde 2008 Telecinco hizo un 36,2% de share con el partido en el Calderón, un dato nada positivo para la cadena de Mediaset.
Los medios apuestan todo a la Inversión durante el segundo semestre Depositan su confianza en que el segundo semestre del año sea mejor que el primero.
La Publicidad en Televisión ha caído un 9,4% por la Semana Santa El buen tiempo que ha hecho en toda España durante este periodo de vacaciones ha provocado un notable descenso del consumo de TV.
Cae la confianza de los anunciantes en Internet y Mobile Se estima que la inversión en Internet crezca un 10,2% y en Mobile, un 14,6%. Ambos datos son inferiores que lo previsto en febrero.
Cae la audiencia de las grandes cadenas de Televisión en abril Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
La AIMC celebra su Asamblea General anunciando novedades Hay nuevos miembros en la Junta Directiva y la Comisión Técnica de AIMC.