Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
La inversión publicitaria generada por Catalunya creció un 4,7% en 2016, llegando a los 989,5 millones de euros.
El primer trimestre del año no ha sido como los medios esperaban. Por eso rebajan sus previsiones de crecimiento del 4,8% al 4,3% para 2017.
No quiere competir con Mediaset y Atresmedia por "la tarta publicitaria”.
La escuchan sobre todo mujeres de 20 a 30 años con predilección por los contenidos musicales, a través del móvil.
Unificar papel y digital en la planificación y comercialización es uno de los retos que se le plantean a la Prensa.
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
La inversión publicitaria no alcanzará los valores de 2007 hasta el año 2025.
Conoce los datos más importantes del InfoAdex 2017 en un golpe de vista a través de estos gráficos.
Este año el índice ha caído un 9,2% con respecto a 2015, cuando se situó en el 1,08% del PIB.
La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-10,4%).