Amazon Prime Video hace amigos a una hiena y su cuidador en su anuncio de Navidad
La campaña, titulada “Una amistad improbable”, se emitirá a escala europea y ha sido creada por dos compañías españolas, la agencia CYW y la productora Blur.
El anuncio de Navidad de Ruavieja hace evolucionar el mensaje de la marca: "Tenemos que vernos mejor"
El primer trabajo de Sioux & Cyranos para la marca profundiza en el concepto desarrollado hace tres años por Leo Burnett.
Laguinda rinde homenaje al anuncio de Lotería de Navidad en el bar de Antonio
"Asegura tu suerte" es la campaña de PS21 que recupera la idea del aclamado anuncio de Lotería de Navidad creado por Leo Burnett en 2014.
Aldi propone un mundo de libertad para los niños en su anuncio de Navidad
Ha sido creado por DDB y se centra en la oferta de juguetes y juegos del supermercado. El spot ha sido producido por Apartamento y dirigido por Roger Fonts.
Shelter enciende una chimenea virtual para ayudar a las personas sin hogar en su anuncio de Navidad
La ONG británica ha publicado el vídeo de un fuego hogareño cuyo visionado genera fondos para ayudar a personas sin hogar.
Cartier despide el año celebrando la alegría de estar juntos al ritmo de “Love is All”
Figuras como Willow Smith, Monica Bellucci o Lilly Collins se reúnen en “un himno sincero al amor universal”.
Vodafone Hungría rompe el silencio sobre la soledad de los mayores en su anuncio de Navidad
“La campaña aborda una problemática social que no conoce fronteras”, afirma el Director Creativo Ejecutivo de VMLY&R Hungría.
Tesco celebra las ganas de fiesta de los británicos en su anuncio de Navidad
La cadena de supermercados suma su mensaje a los de otras marcas que animan a disfrutar al máximo de la Navidad. La creatividad es de Bartle Bogle Hegarty.
Sainsbury’s saborea cada momento en su anuncio de Navidad
La cadena británica de supermercados anima a disfrutar de las fiestas plenamente y en familia con un anuncio creado por Wieden+Kennedy.
McDonald’s habla de un amigo imaginario y de hacerse mayor en su anuncio de Navidad para el mercado británico
La campaña, que se difunde en TV, canales digitales y cuenta con numerosas activaciones, ha sido creada por Leo Burnett.
Estos son todos los profesionales que han hecho el Anuncio de Lotería de Navidad 2021
La campaña ha sido creada por Contrapunto BBDO y el spot cuenta con la producción de Lobo Kane y la realización de Moriarti.
Ya está aquí el Anuncio de Lotería de Navidad 2021
El anuncio de este año se articula bajo la idea "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida".