Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M

  • La marca celebra su colección de otoño-invierno con una festiva pieza
  • “Unwrap the magic” expande el ficticio universo Brasserie Hennes

Glamour, brillo y moda se concentran en la fiesta navideña improvisada que ofrece la marca de moda H&M en su anuncio de Navidad, con el que continúa poniendo en valor su colección de otoño-invierno 2022. Bajo el concepto “Unwrap the magic” (Desenvuelve la magia), la marca invita a sacar el máximo partido a las celebraciones de estas fechas y a adentrarse en el mágico mundo que abren sus prendas. 

La actriz Chloë Sevigny y las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser protagonizan el anuncio

Para ello vuelve a dar cita a personalidades de distintas esferas en el Brasserie Hennes, un café parisino ficticio en el que dio a conocer su colección para esta época del año. Allí ha reunido de nuevo a la actriz Chloë Sevigny, el músico Anderson Paak y las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser, entre otras, para desatar una fiesta llena de colores y texturas. 

Así, según ha compartido la marca, el café se transforma en “un paisaje nevado inspirado en la música disco para las fiestas: es acogedor, atractivo y lleno de emoción festiva”. De esta forma, lo que aparenta ser una apacible tarde de café, se transforma en una auténtica celebración con la inesperada y enérgica llegada de la Navidad, encarnada en la propia Kortleve. 

Sin embargo, el protagonismo de la pieza, dirigida por el realizador Bardia Zeinali, se concede a las distintas piezas de la colección. Tal y como explica H&M, las prendas están “listas para la fiesta” y “cargadas de sofisticación”, apostando por colores como el rosa, el negro, el azul marino o el gris plateado, así como los flecos, las lentejuelas, la imitación de diamantes o los tacones resplandecientes. 

Fue un placer trabajar con estas maravillosas mujeres Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Adut Akech Bior, Mika Argañaraz y Mona Tougaard para esta campaña de H&M. Bailar y reír en medio de un paraíso invernal fue genial”, ha comentado la actriz Chloë Sevigny, en un comunicado de H&M. 

Noticias Relacionadas

H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña

Esta visión de la experiencia también la comparte el músico Anderson Paak. “Me lo pasé muy bien trabajando con H&M y el increíble elenco en el mundo mágico de Brasserie Hennes. Se trata de vivir el momento y celebrar verdaderamente la vida con quienes te rodean, especialmente en esta época del año. Realmente me infundió el espíritu navideño”. 

“Unwrap the magic” expande el universo iniciado con “Take a seat at Brasserie Hennes”, pieza con la que presentó la colección de otoño-invierno creando un accidental desfile en la ficticia cafetería del centro de París. La supermodelo Naomi Campbell también protagonizó aquella pieza, junto al resto de figuras citadas. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario