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Zapatillas Slack, un cobranding de Cole Haan y el servicio de mensajería

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Zapatillas Slack, un cobranding de Cole Haan y el servicio de mensajería

  • La colaboración es una edición limitada y cuenta con cuatro modelos de zapatillas distintos
  • Ya están disponibles a nivel global y tienen un precio de 152 euros

Puede que hace un tiempo nos sonara rara una estrategia de cobranding entre dos marcas que, aparentemente, no tienen nada que ver como es el caso de las nuevas zapatillas de Adidas y LEGO. Pero, desde hace unos años, el cobranding está ganando terreno y, además, se apuesta fuerte por un icono pop como son las zapatillas.

Telfar con Ugg, Ben y Jerry's y Nike o Vetements con Juicy Couture son algunos de los ejemplos en este terreno. Sin embargo, que una herramienta de comunicación como Slack, utilizada en el entorno laboral, colabore con la marca Cole Haan para lanzar una edición limitada de zapatillas es algo novedoso.

Ya están disponibles los 4 modelos de zapatillas Cole Haan x Slack

La empresa estadounidense de calzado ha sido la encargada de hacer el anuncio de esta singular colaboración y ha presentado ya los cuatro modelos de zapatillas disponibles. “Nuestra edición limitada no responde solo a dos grandes marcas que se unen. Es un ejemplo de cómo Slack es todo lo que necesitas para conseguir un trabajo terminado”, anuncian en la tienda online, donde ya están disponibles las zapatillas Cole Haan x Slack.

Los cuatro colores de Slack representados

Las zapatillas tienen un aspecto sencillo, con un fondo blanco y una estética similar a las Reebok Classic, pero con el sello Slack: cada zapatilla tiene un color corporativo de la marca -azul, verde, amarillo o rojo- y el logo de la empresa de mensajería en la zona del talón.

La suela, la punta de los cordones y el área del tobillo son las zonas donde se ha dado este toque de color Slack.
Los modelos se pueden comprar a través de la tienda online de Cole Haan y tienen un precio de 152 euros.

Las zapatillas siempre han representado algo más que estilo y moda, son cultura. Desde las icónicas Nike Jordan, las Converse All Star o las Adidas Superstar, este calzado se ha colado en la historia, traspasando décadas y tendencias.
Ahora parece que las tecnológicas quieren tener la suya propia, aunque los CEO más famosos llevan años utilizándolas: Mark Zuckerberg apuesta por las Nike’s Flykni y Tim Cook por las Nike Roshe Runs. Veremos si alguno de ellos se convierte en embajador de las Cole Haan x Slack.