Formulario de búsqueda

Únete al grupo de Reason Why en Slack

Compartir en:

Únete al grupo de Reason Why en Slack

  • Continuamos desarrollando los puntos de convivencia de marca
  • Además de Actualidad, compartiremos las noticias de Cannes Lions en tiempo real

En Reason Why continuamos desarrollando los puntos de convivencia de marca. Además de nuestra presencia en los altavoces inteligentes de Google y Amazon, en la plataforma de entretenimiento a bordo de Iberia Express, Volotea y Air Nostrum o de activar un chat en la web, ahora llegamos a Slack.

>> Aquí puedes unirte a reason-why.slack.com ¡Te esperamos!

Ampliamos las opciones para acceder a la información más relevante y útil en un entorno innovador

El espacio de Reason Why en Slack nace con el objetivo ofrecer un nuevo servicio a nuestros lectores, ampliando así las opciones para acceder a la información más relevante y útil en un entorno ágil e innovador.

Y lo abrimos en uno de los momentos clave del año: el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Durante esta edición compartiremos en tiempo real todas las noticias sobre este importante evento en el canal #canneslions2019 al que ya puedes unirte aquí: reason-why.slack.com

 

_alt_

 

También compartiremos información y noticias de Marketing, Publicidad y Economía Digital en el canal de #actualidad e iremos ampliando los canales durante los próximos meses. De esta forma, en el espacio de Reason Why en Slack podrás encontrar también:

  • Un canal con datos relevantes para la industria, obtenidos a partir de estudios de mercado
  • Un espacio para afianzar la comunidad de lectores que quieran enriquecer la información mediante el debate

A medida que la comunidad crezca, los canales de Reason Why en Slack irán respondiendo a las demandas y necesidades de la industria del Marketing y la Publicidad. Además, los miembros podrán invitar a otras personas a formar parte de Slack :-)

No olvides unirte en reason-why.slack.com ¡Te esperamos!