Formulario de búsqueda

Esta es la Publicidad más vista en YouTube España (Enero 2020)

Compartir en:

Esta es la Publicidad más vista en YouTube España (Enero 2020)

  • “Aprendemos Juntos” de BBVA vuelve a ser lo más visto del mes
  • Entran en el ranking marcas como Repsol, Red Bull y MSC Cruceros

El branded content vuelve a ocupar los primeros puestos de la publicidad más vista en YouTube. En concreto, la serie “Aprendemos juntos” de BBVA y “El futuro es Apasionante” de Vodafone forman parte del Top 3 publicitario de la plataforma de vídeo. Ambos productos de la agencia Wink.

La propuesta sobre la energía limpia de Repsol ha sido lo segundo más visto

En enero además entran en este ranking nuevas marcas como es el caso de Repsol con su propuesta sobre la energía limpia “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, que ocupa el segundo puesto en el ranking de visualizaciones. Cabe destacar también, la presencia de Red Bull y MSC Cruceros.

Según ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, este ranking "confirma que en el año 2020 continuaremos mejorando y creciendo en multitud de ámbitos diferentes, siguiendo en algunos casos la senda de aquellos que siempre lo hicieron de la forma más creativa posible, como en la educación y el ejemplo que nos ofrece BBVA de la mano del maestro José Antonio Fernández Bravo".

Por otra parte, explica que "evolucionaremos en nuestra forma de generar energía, como Repsol y su camino renovable, eficiente y compartido; y reinventaremos nuestra forma de movernos transformando vehículos como las clásicas Vespa de los años 50, convertidas en motos eléctricas gracias a las innovaciones de UFO Garage". "Por último, seguiremos explorando el mundo para llegar cada vez más lejos, ya sea a través de un viaje emocionante a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros o explorando los lugares más remotos del mundo en busca de olas gigantes, como los equipos de Red Bull Surfing en Islandia", añade.

Esta es la publicidad más vista en YouTube en enero:

La historia de un maestro y un rectángulo con ojos. José Antonio Fernández Bravo, maestro
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia: Wink

El futuro no se detiene, nosotros tampoco
Marca: Repsol

La segunda vida (eléctrica) de una Vespa clásica
Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone)
Agencia: Wink

Venturing Deep Into Iceland's Remote Wave Country | Chasing The Shot
Marca: Red Bull Surfing

The Sea at its most
Marca: MSC Cruceros España