ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Wunderman Thompson se despide de Banco Sabadell tras "un bonito camino juntos"

  • La agencia creativa resume en un vídeo las principales campañas que ha realizado para la entidad financiera
  • Ambas compañías han mantenido una relación fructífera de más 10 años que ha terminado tras la selección de DDB

La agencia Wundermann Thompson ha querido despedirse del Banco Sabadell, un cliente con el que ha mantenido una estrecha colaboración durante más de 10 años. Lo ha hecho con el vídeo titulado "Un bonito camino juntos", en el que se presentan fragmentos de algunas de las campañas más exitosas que han nacido fruto de esta relación.

El vínculo entre Wundermann Thompson y Banco Sabadell ha llegado a su fin después de que la entidad financiera haya seleccionado a la agencia creativa DDB para llevar su cuenta de publicidad. Lo ha hecho tras un proceso de selección iniciado en septiembre. A la final del mismo llegó la propia Wundermann Thompson, junto a adjudicataria y TBWA.

Noticias Relacionadas

Banco Sabadell selecciona a DDB como agencia para gestionar su creatividad integrada

Banco Sabadell mira hacia adelante con “Historias del Futuro”

“Un bonito camino juntos” es la respuesta de Wunderman Thompson al comentario hecho por Banco Sabadell tras el cambio en la gestión de su creatividad integrada. Se han alcanzado grandes retos y se ha logrado construir una marca fuerte y reconocida, gracias al inestimable talento, dedicación e involucración de esta agencia", han señalado desde la entidad, a la que Wundermann desea mucha suerte y agradece los años compartidos.