Women'secret invita a pasar las fiestas en pijama en su anuncio de Navidad

  • La marca reivindica la comodidad del pijama, pero también como elemento de autoexpresión
  • El anuncio se ha trabajado junto a la agencia Pingüino Torreblanca y la productora Bosalay
Tres chicas caminan por la calle en pijama

Las fiestas navideñas son, para muchos, sinónimo de elegantes vestidos y accesorios sofisticados. Pero para otros, lo son de pijama, manta y el confort del sofá. A ellos apela el anuncio de Navidad de Women'secret, con el que reivindica que la mejor forma de vivir esta época del año es en pijama. 

El spot, ideado por la agencia Pingüino Torreblanca, celebra el pijama como el outfit más cómodo, pero también uno que puede lucirse con estilo y personalidad. Así, la firma ha creado una suerte de himno, versionando la popular canción “La vida pirata”, con tonos rockeros para elevar la prenda a un elemento de expresión. 

El anuncio retrata a un grupo de chicas que se sienten tan a gusto en pijama que deciden incluso salir a la calle con él a disfrutar de la Navidad. Juntas salen de casa y recorren las calles de la ciudad luciendo todo tipo de prendas, desde pijamas hasta conjuntos de lencería. 
Ha contado con producción de Bosalay y la dirección de Pablo Curto.

"El pijama se ha convertido en una prenda más de la moda actual, y hemos querido llevar eso al extremo, mostrando que llevar pijama es también una forma de expresarnos como mujeres y que incluso, ¿por qué no?, podríamos salir orgullosas y contentas con él a la calle”, ha comentado Carmen Amer, Directora de Servicios al Cliente en Pingüino Torreblanca, en un comunicado. 

Desde la agencia destacan la importancia de la música en esta campaña. “Hay ideas que ya nacen con música, y esta es una de ellas, un himno a la buena vida como es `La vida pirata es la vida mejor´, era perfecto para contar todo lo que queríamos contar", apunta Pablo Torreblanca, Director General Creativo y Socio Fundador de Pingüino Torreblanca.

Además del spot, la marca está dando a conocer la colección de prendas a través diferentes piezas audiovisuales que se están ejecutando en medios digitales y redes sociales.