Formulario de búsqueda

¿Es el Rey León el nuevo toro de Osborne?

Compartir en:

¿Es el Rey León el nuevo toro de Osborne?

  • Disney ha instalado una valla gigante con la silueta de Simba en la M40 para promocionar la película
  • La acción publicidad exterior ha recordado a los usuarios al famoso toro de Osborne 

Disney tiene muchas expectativas puestas en “El Rey León”, la película dirigida por Jon Favreau que da nueva vida al clásico de animación de 1994 y que se estrena mañana jueves 18 de julio en España. Prueba de ello es la impresionante promoción en exterior que está haciendo la compañía.

Una valla gigante del Rey León en la M-40

Disney ha instalado una valla de Simba de 16 metros de ancho por 6 metros de alto en la salida 41 de la carretera madrileña M-40 (desde la A 6) y salida 40 de la M-40 (desde la A 5).

La valla mide 16 metros de ancho por 6 de alto

Además, lo ha hecho en plena operación salida de las vacaciones de verano.De la mano de la agencia Havas también ha inundado las marquesinas de personajes de la película. Según ha recordado la propia compañía, la ficción se ha hecho realidad gracias "a la magia de Disney". Y es que el portal de humor El Mundo Today ya había bromeado previamente con que Simba diese salto a las carreteras españolas.

Los usuarios se han hecho eco de este ejemplo llamativo de Publicidad Exterior en las redes sociales aplaudiendo la propuesta… 

 

E incluso haciendo algún meme:

El inevitable parecido con el Toro de Osborne

La silueta de Simba ha recordado inevitablemente a los usuarios a los famosos Toros de Osborne con presencia sobre todo en los paisajes de carretera de Castilla La Mancha. 

Con presencia en 1.229 pantallas de 463 cines de España, “El Rey León” es una de  las grandes apuestas de Disney para este año junto con los remakes de "Dumbo" y "Aladdin". Ambos con buena acogida por parte del público. De hecho "Aladdin" es ya la tercera película más taquillera del año). 

¿Contribuirá esta valla gigante instalada en Madrid a superar ese éxito taquillero?