“Together We Can” es el nuevo posicionamiento de marca de Vodafone

  • Pone el foco en las posibilidades de colaboración entre la tecnología y la sociedad para crear un futuro mejor
  • Tiene carácter global y se pondrá en marcha en 30 países en los que opera la compañía
Together We Can Vodafone

Videollamadas, chats profesionales, trabajo en documentos compartidos, servicios de mensajería… La pandemia ha puesto de manifiesto el valor que la tecnología aporta no solo a la vida de los individuos, sino también al progreso de la sociedad. Y Vodafone ha decidido celebrar el potencial y la fuerza de la combinación del espíritu humano y la innovación con la renovación de su posicionamiento de marca en aquellos países en los que opera.

La compañía pone el foco en el “nosotros” y en las posibilidades de colaboración que ofrece la tecnología

La compañía es consciente de que la tecnología ha pasado de ser algo que simplemente gusta a la gente a desempeñar un papel transcendental en temas como la sostenibilidad y el desarrollo social a nivel global. Bajo el nuevo eslogan “Together We Can”, la compañía pone el foco en el “nosotros” y en las posibilidades de colaboración que ofrece la tecnología era alcanzar grandes y relevantes logros para el conjunto de la sociedad.

Tal y como apunta Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España, la experiencia durante este último año con la emergencia sanitaria ha demostrado más que nunca la función tan importante que tienen las telecomunicaciones y la tecnología para mantener a las personas, las empresas y los gobiernos conectados.Como empresa guiada por un propósito, Vodafone confía totalmente en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y este nuevo posicionamiento genera más impulso en nuestro propósito de conectar para crear un futuro mejor y hacer posible una sociedad digital inclusiva y sostenible”.

El nuevo posicionamiento se hará efectivo a partir del próximo domingo 4 de abril, con una campaña de comunicación centrada en anuncios de televisión, publicidad impresa y digital, que mostrará la profunda creencia que tiene la marca de que la unión entre la tecnología y la sociedad es clave para crear un futuro mejor. Por ahora, la creatividad titulada “La Chica Imparable” refleja esta nueva postura de la compañía a través de una chica joven que se plantea preguntas sobre el mundo que le rodea y sobre el papel que puede jugar la tecnología en la cura de enfermedades, la lucha contra el cambio climático y la inclusión digital.

Una imagen renovada

Además, bajo el concepto “Together We can”, Vodafone dará a conocer una serie de historias que pondrá el foco en las iniciativas y medidas que está implementando el grupo para dar solución a todas estas cuestiones, como el despliegue de 5G, las redes Gigabit, la llegada de la conectividad a las zonas más remotas del mundo, o la función que cumple su app DreamLab en la lucha contra el cáncer y el coronavirus.

Del mismo modo, el inicio de la campaña supondrá también la presentación de una identidad de marca renovada que mantiene el icónico logo de la ‘comilla’ y el típico color rojo que la identifica, pero añadiendo líneas que reflejan un mayor dinamismo y  apostando por la diversidad o la digitalización, entre otros aspectos.

 

 

 


La agencia londinense New Commercial Arts es responsable del trabajo creativo de la campaña, mientras que el anuncio de televisión ha sido dirigido por Tom Green, responsable de series de televisión galardonadas como “Misfits” o “Blackout”. Por su parte, la estrategia de medios está a cargo de la agencia Carat. “Together We can” se pondrá en marcha en 30 países entre los que se incluyen: Alemania, España, Reino Unido, Italia, Rumanía, Ghana o Tanzania. No obstante, otros mercados, como Qatar y Nueva Zelanda, también lanzarán la campaña.

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