Formulario de búsqueda

Till Hohmann es el nuevo Chief Creative Officer de Geometry para EMEA

Compartir en:

Till Hohmann es el nuevo Chief Creative Officer de Geometry para EMEA

  • Howard Smiedt, hasta el momento CCO, se convierte en el Presidente Creativo de la agencia para EMEA
  • Ambos trabajarán para acelerar la cultura y oferta de “Creative Commerce”de Geometry

De izq. a der.: Till Hohmann, CCO para EMEA; Beth Ann Kaminkow, CEO Global; y Claus Adams, CEO de Geometry para EMEA,

Geometry ha anunciado el nombramiento de Till Hohmann como Chief Creative Officer para Europa, Oriente Medio y África.

Hohmann llega del grupo independiente de agencias alemanas, Serviceplan

De esta manera, Howard Smiedt, hasta ahora CCO para la región, se convierte en el Presidente Creativo de EMEA y trabajará junto a Hohmann para acelerar la cultura y oferta de “Creative Commerce”de Geometry.

Con una carrera multinacional de más de veinte años, Hohmann llega del grupo independiente de agencias alemanas, Serviceplan, donde, como Managing Creative Director, ayudó a crear campañas globales para marcas como BMW, MINI, B / S / H, WMF y KraussMaffei.

Claus Adams, Chief Executive Officer de Geometry EMEA, ha manifestado que la velocidad con la que se producen los cambios en retail, “está llevando a los expertos en marketing a replantearse sus estrategias de lanzamiento al mercado”, lo que ha obligado a poner más énfasis en la intersección entre estrategia y creatividad, con el foco en conversión en cualquier parte “donde el 'commerce' está en contacto con la vida de la gente”.

Por su parte, Beth Ann Kaminkow, CEO de Geometry Global, ha comentado acerca del potencial creativo del commerce, al que ha calificado como “muy desaprovechado”, y ha agregado; “Till tiene unas habilidades únicas para resolver los desafíos de los clientes e impulsar su crecimiento”.

Respecto a su incorporación a la agencia de WPP, Till Hohman, ha compartido su felicidad por unirse a una agencia “tan excitante, verdaderamente internacional y revolucionaria como es Geometry”.

“Es un lugar único para poder ofrecer la fórmula milagrosa de conseguir el crecimiento que tantos clientes están buscando ahora mismo. Espero poder hacer que sucedan cosas increíbles aquí”, ha manifestado.