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Tetra Pak elige a Havas Media para su campaña Europea sobre el cartón como mejor solución para la naturaleza

  • Este nuevo envase está fabricado con cartones hechos a partir de materiales de origen vegetal
  • Tetra Pak, de la mano de Havas Media Group, lanzará en varios mercados europeos "Go Nature. Go Carton"

Durante 2021, Tetra Pak, la empresa de soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, dará el siguiente paso para dar a conocer su envase más sostenible y lanzará la campaña "Go Nature. Go Carton" en varios mercados europeos. Este nuevo envase está fabricado con cartones hechos a partir de materiales de origen vegetal, que son totalmente renovables, reciclables y de carbono neutro, lo que le convierte en "la mejor opción para el planeta".

La campaña se lanzará primero en Europa Central

Después de una revisión competitiva, Tetra Pak ha asignado a Havas Media Group la planificación y compra de medios para todos los mercados europeos y la campaña se lanzará primero en Europa Central. Además, este lanzamiento ha sido liderado por Havas International Frankfurt, el mayor centro de medios internacionales de Alemania.

Eva Podlich, Directora de Comunicaciones Corporativas de Tetra Pak en Europa Central, ha explicado que “el enfoque mediático centrado y relevante de Havas Media y el cómo encajaba con la visión de Tetra Pak”, fue lo que les convenció para elegir a la agencia como partner.  “La claridad de la estrategia, el compromiso del equipo y la profesionalidad de la agencia nos facilitó la decisión".

Imagen de la campaña "Go nature. Go carton"

Por su parte, Sven Traichel, Director General de Havas Media Alemania, se ha mostrado muy orgulloso de esta asociación: “Nuestro posicionamiento como la agencia de medios de comunicación para medios significativos realmente resonó con Tetra Pak y estamos deseando formar parte de su emocionante viaje para hacer el envase de alimentos más sostenible del mundo", ha agregado.

"Comunicación significativa"

El Grupo Havas Media se centra en lo que denominan como "comunicación significativa", basándose en su estudio global “Meaningful Brands” y en la nueva filosofía de la agencia en torno a los Medios Significativos.

En esta línea, la agencia ha optado por seguir esa filosofía y ha lanzado varias iniciativas dirigidas a los mercados de equidad social, para permitir a sus clientes hacer elecciones significativas de medios dentro de las campañas programáticas.