Formulario de búsqueda


Trident crea una colección de ropa que hace que tu smartphone no funcione

Compartir en:

Trident crea una colección de ropa que hace que tu smartphone no funcione

¿Quieres desconectar del mundo 2.0 por unas horas y no sabes cómo? Puede que esta colección de ropa sea tu salvación. Está hecha de materiales resistentes a la radiofrecuencia de los teléfonos móviles.

Trident (sí, la marca de chicles) y el diseñador de moda Kunihiko Morinaga han creado “Focus: Life Gear”, una colección de ropa hecha a base de materiales resistentes a la radiofrecuencia de los teléfonos móviles.

Si estás cansado de llamadas, mensajes de texto, Snapchat, Instagram, Facebook…, ésta podría ser la mejor solución para desconectar del mundo 2.0.

“Pasamos mucho más tiempo en el mundo virtual que con la gente real”, dice Morinaga en el vídeo de presentación. “Por eso se nos ocurrió la idea de crear una serie de prendas que nos ayuden a evitar las distracciones y centrarnos en la vida real”.

Para aquellos que duden de la necesidad de este tipo de prendas, Trident ha lanzado una aplicación que evalúa el nivel de adicción que tiene el usuario a los Social Media. Os retamos a hacerlo ;)

Noticias relacionadas