Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estas son todas las novedades de Microsoft
Compartir en:

Estas son todas las novedades de Microsoft

  • La compañía ha realizado un evento para presentar sus novedades en dispositivos con su nuevo sistema operativo
  • Microsoft anuncia también el mayor evento de Windows 10 para desarrolladores y profesionales IT: “Windows 10: Hel10 World!”
Reason Why Reason Why logo
microsoft-surface

Más tarde que Apple o Google, pero Microsoft ha celebrado un evento para presentar todas las novedades en las que ha estado trabajando a lo largo de este año. Esta presentación, celebrada en Nueva York, se ha centrado en dispositivos que usan su nuevo Windows 10.

“Sólo 10 semanas desde que lanzamos Windows 10 en todo el mundo y ya lo usan 110 millones de dispositivos”, ha explicado Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de la División Windows 10.

Xbox One con Hololens

La compañía ha empezado por su consola de videojuegos, con una presentación en vivo de Hololens: videojuegos, aplicaciones, utilidades y entretenimiento basado en realidad virtual y realidad aumentada. La prueba llevada a cabo sobre el escenario fue muy espectacular y mostró una gran respuesta del controlador a los movimientos del jugador.

Lo más interesante es que, a principios de 2016, pondrán este sistema de computación holográfica en manos de los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones.

microsoft-hololens

Microsoft Band 2

El primer producto que ha presentado Microsoft es Band 2. Un wearable con muchas posibilidades. Se trata de un dispositivo con pantalla curva que se adapta a la perfección a la muñeca del usuario.

Además incorpora GPS, notificaciones inteligentes, monitorización de sueño, pulso y calorías así como control por voz que hace uso de Cortana. Además incorpora un barómetro y trabaja con la aplicación de salud y fitness Windows Health, y con otra para perder peso, llamada Lose it. Estará disponible a partir del próximo 30 de octubre por 249 dólares.

microsoft-band

Nuevos Lumia

El primer plato fuerte de la presentació ha llegado con los nuevos Lumia. Los rumores que apuntaban a esta presentación han sido confirmados. De la mano de Panos Panay, Microsoft ha presentado los nuevos Lumia 550, 950 y 950 XL.

El 550 será el modelo de entrada con un asequible precio de 139 dólares y pantalla de 4,7 pulgadas. El modelo 950 XL contará con un procesador de Qualcomm de ocho núcleos, cámara de 20 Mpx y pantalla OLED de 5,7 pulgadas y conector USB C que puede recargar el teléfono en 30 minutos.

Por supuesto, ambos modelos funcionan con Windows 10, Cortana, One Drive, Office etc. Ambos modelos, estarán disponibles a partir de noviembre por un precio de 549 dólares para el modelo 950 y 649 dólares para el modelo 950 XL.

microsoft-lumia

Surface Pro 4

La nueva tablet de Microsoft viene avalada, según la compañía de Redmond, por un 98% de los clientes que la recomiendan. Este nuevo modelo amplía su pantalla hasta las 12,3 pulgadas, un teclado y un trackpad multitouch un 40% más amplio que responde de manera más rápida a los gestos.

Además ha lanzado una nueva gama de lápices ópticos Surface Pen con diferentes durezas y precisión, como si de un lapicero tradicional se tratara. Además, incorpora un borrador en la punta de arriba.

microsoft-surface2

Surface Book

La otra tablet de Microsoft es un dispositivo aún más potente y versátil. Se trata de un portátil convertible con pantalla de 13,5 pulgadas y resolución de 3000x2000 píxeles. Tiene teclado retroiluminado y autonomía de 12 horas.

Por dentro, mucha pontencia. Procesadores Intel Core i5, e incluso i7 hasta 16 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD desde 128 GB a 1 TB de capacidad.

surface-book

Windows 10: Hel10 World, llega a España

El próximo 22 de octubre desembarca en España el mayor evento de Windows 10 para desarrolladores y profesionales IT: “Windows 10: Hel10 World!”. Dividido en cuatro áreas distintas que se podrán presenciar en el Teatro Goya de Madrid. Los expertos en programación tendrán la posibilidad de conocer más Windows 10 con estos cuatro módulos:

  • Universal Windows Platform: Gracias a Windows 10 y la Universal Windows Platform, una única app sirve para cualquier dispositivo. Aprende cómo adaptar una app tanto para entornos táctiles como tradicionales con teclado y ratón, a utilizar las notificaciones y el Action Center, y todo el resto las posibilidades que Windows 10 ofrece.   
  • Universal Windows Platform & Enterprise: Los desarrolladores tendrán la posibilidad de descubrir lo fácil que es aprovechar el código de sus aplicaciones existentes y adaptarlas a Windows 10.
  • Universal Windows Platform, IoT & Cloud:  Las aplicaciones universales se unen a los servicios cloud de Microsoft para, por ejemplo, integrarse con Office Graph o la potencia del IoT de Azure.
  • Windows 10 for IT Professionals: Los IT Pros podrán conocer cómo desplegar Windows 10 en una organización y proteger los datos de virus y malware, pero además conocerán cómo gracias a Mobile Devices Management, podrán gestionar todos los dispositivos móviles de una empresa de manera rápida, cómoda y segura. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.