Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Street View en miniatura
Compartir en:

Street View en miniatura

  • Google Street View se ha introducido de lleno en Miniatur Wunderland para recoger todos los detalles
  • La plataforma tuvo que crear un coche en miniatura para llegar a los 13 kilómetros del “diminuto” terreno
Reason Why Reason Why logo

Google Street View sigue fiel a su objetivo de llegar a todas partes. Si hace poco se introducía de lleno en los centros comerciales, ahora ha decidido mostrarnos lugares en los que pocos han entrado antes.

Se trata de Miniatur Wunderland, una exposición de un mundo en minuatura con edificios pequeños con 13.000 metros de superficie y más de 200.000 ciudadanos diminutos inmersos en su labor diaria. Allí está el hogar de espacios tan significativos como Las Vegas, el Gran Cañón y el Monte Rushmore.

Miniatur Wunderland funciona, de forma interactiva, como cualquier ciudad del mundo

En esta ciudad, todo es interactivo y funciona como lo haría cualquier gran ciudad del mundo: las luces cambian con el día, los trenes parten a su hora, los aviones despegan y las personas bailan y montan en bicicleta.

Para poner este pequeño mundo al alcance de los usuarios, Street View construyó una plataforma de captura de imágenes en miniatura, en colaboración con Ubilabs, para no perder detalle. Además, creó a mano un coche de juguete con el que poder mapear el espacio y con el que se conmemorará el proyecto.

Un proyecto que como nuestro propio mundo, aún está en proceso de crecimiento. De hecho se espera que doble su tamaño en 2020.

¿Estás dispuesto a perdértelo?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.