Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oscar Mayer se apunta al reparto con drones
Compartir en:

Oscar Mayer se apunta al reparto con drones

  • La marca ha lanzado un diminuto dron en el que sólo cabe un perrito caliente
  • El vehículo funciona por control remoto y su batería soporta 15 minutos de vuelo
Redacción

Lo nuevo de Oscar Mayer es innovar con la experiencia de usuario. Y para ello acaba de presentar su flota de vehículos para entregar sus pedidos. Desde una especie de autobús con forma de perrito caliente hasta lo más novedoso y revolucionario: The WienerDrone, un dron capaz de hacer que la comida caiga literalmente del cielo.

Perritos calientes caídos del cielo

Después de sorprender con vídeos 360º y gafas de realidad virtual, Oscar Mayer vuelve a apostar por la tecnología. Esta vez aplicada a su sistema de distribución y con la intención de mejorar la experiencia de usuario de los clientes que piden a domicilio.

En el dron de Oscar Mayer sólo cabe un hot dog

En este vídeo, con tono y narrativa un tanto épicas, la marca de embutidos presenta su flota de vehículos con forma de hot dog. Desde el Wienermobile, una especie de autobús con capacidad para transportar 27.000 salchichas, hasta la versión mini en la que caben sólo 100 perritos calientes o el Wienercycle, en formato moto.

Pero sin duda el más revolucionario de todos es el pequeño WienerDrone, manejado por control remoto, y en el que sólo cabe un perrito caliente. Aunque de momento su capacidad es mínima, su gran ventaja es, según dice la voz en off, ser capaz de llegar "Donde otros perritos calientes no llegan". Porque ninguno hasta ahora había podido hacer que el pedido cayese literalmente del cielo.

El dron de Oscar Mayer

El diminuto vehículo volador de Oscar Mayer tiene una autonomía de 15 minutos - un kilómetro y medio - y la suficiente capacidad como para transportar un perrito caliente.

Por las calles de California ya se ha visto al autobús:

Y en Los Ángeles, la gente ya está impaciente por ver al pequeño dron:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.