Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oscar Mayer lanza un despertador con olor a bacon
Compartir en:

Oscar Mayer lanza un despertador con olor a bacon

¿Por qué no despertar con el sonido del bacon al freirse en la sartén y su peculiar olor? Eso debieron preguntarse los de Oscar Mayer, que han creado la primera aplicación y dispositivo que permite saludar cada nuevo día acompañados del olor a bacon recién hecho.

Reason Why Reason Why logo

"Wake up & smell the bacon" es el claim de la última creación de Oscar Mayer, una aplicación y un dispositivo que permiten que nos despertemos acompañados del olor a bacon recién hecho y el sonido del chisporroteo que emite al cocinarse en la sartén.

 

“Con casi dos millones de menciones a #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa de este producto. Es por eso que nuestro equipo decidió desarrollar un dispositivo para dar a la gente lo que desea: aroma a bacon. Una razón más que suficiente para dar la bienvenida al despertador cada mañana”. - Tom Bick, director senior de marketing integrado en Oscar Mayer. 

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Gracias a un pequeño dispositivo que se conecta en la toma de auriculares de cualquier iPhone podemos despertarnos todos los días con el evocador olor a bacon recién hecho. Pero la experiencia no se queda ahí. Nuestros despertares también estarían acompañados de los chasquidos que emite el bacon al cocinarse, gracias a la aplicación creada por Oscar Mayer.

 

El despertador con olor a bacon ya está aquí-despertador-olor-bacon-recien-hecho-app-oscar-mayer

 

 

Para su lanzamiento, la agencia de marketing 360i ha presentado este spot de toques fantásticos donde el bacon parece ser un producto de otra galaxia superior a la nuestra.

 

 

 

Los interesados en hacerse con este olorífico despertador puden inscribirse en wakeupandsmellthebacon.com y entrar en el sorteo del dispositvo responsable de emitir el aroma a bacon. Aquellos que queden fuera del sorteo pueden comprar la app en la App Store y disfrutar del ruido del bacon al cocinarse pero no del olor.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.