Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace Oath, la marca resultante de la fusión de AOL y Yahoo
Compartir en:

Nace Oath, la marca resultante de la fusión de AOL y Yahoo

  • Verizon ha bautizado así la nueva división con la que prevé impulsar su negocio online
  • AOL integrará los negocios de búsqueda, correo electrónico, contenido y tecnología publicitaria de Yahoo
Reason Why Reason Why logo

Verizon compró los principales activos de Yahoo el pasado mes de julio. La idea de la compañía de telecomunicaciones es fusionar esta adquisición con los servicios de AOL en una nueva división que de bautizará como Oath.

Verizon compró los principales activos de Yahoo en verano

Así lo han declarado fuentes cercanas al proceso en Business Insider. La nueva división será la que Verizon utilice para impulsar su negocio online.

De esta forma Yahoo desaparecerá definitivamente como marca principal dentro del nuevo ecosistema. Y, como ya informamos hace unos meses, los activos restantes que han quedado fuera de la compra de la pelecho pasan a denominarse Altaba.

AOL integrará así los negocios de búsqueda, correo electrónico, contenido y tecnología publicitaria de Yahoo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.