Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mobile, la pantalla que da más problemas de monetización
Compartir en:

Mobile, la pantalla que da más problemas de monetización

  • El 66,7% de los encuestados apunta a las pantallas de los smartphones como las que más dificultades de monetización generan
  • Los problemas de seguridad suponen el principal reto para los editores a la hora de gestionar apps
Reason Why Reason Why logo
mobile-james-bond

Las pantallas proliferan y con ellas las dificultades que encuentran los editores a la hora de monetizar los contenidos que ofrecen.

Pero entre ellas hay una que conlleva más problemas: la mobile.

Y es que, según ha comprobado AdMonsters en una investigación reciente, dos tercios de los profesionales encuestados aseguraron que los smartphones fueron los causantes de más problemas en la monetización.

Tras ellas, las siguientes pantallas que muestran más inconvenientes son las de las tabletas, seguidas por las Over-The-Top o TVs.

pantallas-problemas-monetizacion

Conseguir los objetivos de monetización en la pantalla mobile supone un reto para los editores de todo el mundo. De hecho, según revelaba Accenture en un estudio a inicios de este 2015, el 26% de los encuestados centró los problemas para monetizar en la dificultad de alcanzar objetivos de ROI.

Sin embargo, el principal problema fue otro. Casi la mitad de los encuestados (el 49%) situaba a las cuestiones de seguridad en lo más alto de la lista. Los problemas de rendimiento y los operativos completan el podium.

retos-desarrollo-aplicaciones-mobile

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.