Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los nuevos iPhone 6S llegan mañana a España
Compartir en:

Los nuevos iPhone 6S llegan mañana a España

  • Apple lanza sus nuevos teléfonos en España un mes después de su presentación a nivel mundial
  • Llegan avalados por un lanzamiento histórico para la compañía
Reason Why Reason Why logo
iphone-6s-lanzamiento-espana

Ya casi están aquí... Después de un mes de espera, los nuevos iPhone 6S llegan a España y se venderán en todas las Apple Store de nuestro país a partir de este viernes.

Los nuevos iPhone se pondrán a la venta en 40 países incluyendo España

Los nuevos teléfonos llegan después de batir el récord histórico de ventas en el primer fin de semana de cualquier dispositivo de Apple, rebasando los 13 millones de unidades sólo tres días después de su lanzamiento.

Además de en España, los nuevos teléfonos de Apple se lanzan en 40 países más. Así, Italia, México, Rusia o Taiwan también podrán disfrutar del nuevo dispositivo que llegará a más de 130 países para final de año.

Razones para el optimismo

Para Apple, la llegada del iPhone 6S a España representa una buena oportunidad de hacer que los usuarios renueven su dispositivo. Según Kantar Worldpanel, el ciclo de vida de un iPhone es de 22 meses en España y actualmente sólo el 31% de los iPhone en uso en nuestro país se ha renovado.

Además, la compañía espera ampliar la cuota de iOS, que asciende al 6,2%, 1,3 puntos menos que en 2014, mientras Android acapara el 89,5% del mercado.

Para ello, la Apple Store online ya permite a los usuarios hacer la reserva de sus nuevos teléfonos, de modo que cualquiera puede comprarlos en su web y después recogerlos en tienda este viernes.

Por si estás pensando en comprarte uno pero dudas del precio y modelo, te dejamos una tabla con los precios y capacidades:

tabla-iphone-6s-precios

Novedades del iPhone 6S

Con los nuevos iPhone, Apple ha apostado por seguir una línea continuista, marcada por el iPhone 6. El diseño exterior será el mismo, aunque con un nuevo color “oro rosado” y fabricado con aluminio de serie 7000, un material más resistente para evitar los dobleces de los que se quejaron algunos usuarios.

iphone-6s-lanzamiento

Pero las mayores innovaciones estarán en el interior y se notarán en la manera de interactuar con el dispositivo. Gracias a la nueva tecnología 3D Touch, estos teléfonos responderán hasta a tres tipos diferentes de presión para mostrar diferentes opciones.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller, lo explica con una frase a modo de eslogan: Lo único que cambia con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es todo. Son los iPhone más avanzados hasta la fecha, con el nuevo chip A9, cámaras de 12 Mpx y 5 Mpx, y Touch ID, 4G-LTE y Wi-Fi más rápidos”, comentaba.

Pues a partir de mañana, los españoles podremos comprobar de primera mano todo lo que puede ofrecer el teléfono de Apple.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.