Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple bate su récord de ventas con los nuevos iPhone 6S
Compartir en:

Apple bate su récord de ventas con los nuevos iPhone 6S

  • En su primer fin de semana, los nuevos iPhone superan los 13 millones de unidades
  • La compañía bate el récord del iPhone 6, que superó los 10 millones de unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo
Reason Why Reason Why logo
iphone-6s-keynote

Apple ha confirmado este lunes que ha batido su propio récord de ventas con los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que han acumulado más de 13 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado.

La cifra supera ampliamente a sus predecesores, que situaron el listón en más de 10 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo.

En esta ocasión, los nuevos modelos han alcanzado cifras muy superiores a las del iPhone 6 gracias a que el teléfono sí está disponible en un mercado tan importante para Apple como es China, al contrario que el año pasado.

Desde Apple han destacado que sólo el 30% de sus clientes se ha pasado al nuevo iPhone 6 desde otro dispositivo, lo que sugiere un gran margen para crecer en ventas.

Los nuevos iPhone 6S comenzaron a venderse este viernes 25 en 12 países

Los nuevos modelos de smartphone de la empresa de Cupertino llegaron este viernes 25 a las tiendas de 12 países, creando las habituales colas de clientes en la puerta de las Apple Store. Mercados entre los que se incluyen China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido o Estados Unidos, pero no España.

Las nuevas funciones del iPhone 6S unidas a una cámara mejorada o el nuevo color en oro rosado son las principales razones de los consumidores para lanzarse a la compra.

Los nuevos iPhone 6S, disponibles en España

Por otro lado, Apple ha confirmado también que los teléfonos estarán disponibles en 40 mercados más a partir del 9 de octubre, lo que incluye a nuestro país. La compañía lanzará los nuevos iPhone en países como Italia, México, Rusia, Taiwán y también en España.

"Las ventas del iPhone 6s han sido fenomenales, batiendo récords de la historia de Apple en el primer fin de semana. El feedback de los clientes es increíble y están encantados con el nuevo 3D Touch. No podemos esperar para llevar el iPhone 6s a los clientes el próximo 9 de octubre", ha asegurado Tim Cook.

Después de esa fecha, la tecnológica llevará a cabo varias oleadas más de lanzamientos hasta lograr su objetivo final de 130 países para finales de año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.