Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kinépolis inaugura su primera sala de cine con proyección láser y sonido Atmos
Compartir en:

Kinépolis inaugura su primera sala de cine con proyección láser y sonido Atmos

Reason Why Reason Why logo
sala-laser-kinepolis

Kinépolis ha anunciado que la semana que viene presentará KINÉPOLIS LASER ULTRA, la primera sala del mundo que aunará proyección láser con sonido Dolby Atmos.

España, Bélgica y Francia serán los primeros países en implantar esta tecnología en una de sus salas.

La sala con proyección láser de Madrid se inaugurará el próximo 17 de diciembre. Bob Claeys, consejero delegado del grupo Kinépolis, presentará LASER ULTRA a los medios de comunicación con una demostración en la que se proyectará contenido audiovisual especial.

Así, las salas LASER ULTRA de Kinépolis combinarán dos innovaciones:

  • El proyector láser "Barco", que es el primero en su generación capaz de proyectar contenido en 4K a 60 imágenes/segundo, en 2D y reproducir fielmente la imagen en 3D gracias a su nivel de luminosidad. Hasta ahora, los proyectores utilizaban bombillas de xenon como fuente de luz. Con los proyectores láser la luz es más natural y el espectro de colores, mucho más amplio.
  • El sonido envolvente Dolby Atmos con un sistema de 64 canales únicos. El sonido se transmite desde todas las direcciones, incluso desde arriba, para crear una experiencia de inmersión para el espectador.

Fe de erratas: El pasado viernes 12-11-2014, Reason Why tituló '"Kinépolis crea la primera sala de cine del mundo con proyector láser". Tras comprobar la veracidad de las informaciones, el medio emite su rectificación y pide disculpas por los perjuicios que haya podido ocasionar".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.