Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google presume de red WiFi con OnHub
Compartir en:

Google presume de red WiFi con OnHub

  • Google prueba si OnHub puede proporcionar WiFi en dos países al mismo tiempo
  • Alphabet también está trabajando en un servicio de fibra telefónica
Reason Why Reason Why logo

Google ha querido poner a prueba OnHub, su dispositivo para la gestión de la red WiFi. Y para ello lo ha llevado hasta Biblioteca Pública y Opera House de Haskell, un edificio que se sitúa en la frontera entre EEUU y Canadá, ocupando espacio en ambos países.

Allí ha probado si OnHub puede proporcionar WiFi en dos países al mismo tiempo desde diferentes puntos del edificio. Dos usuarios, una estadounidense y un canadiense, son los que dan su veredicto sobre el funcionamiento del sistema.

Alphabet y su servicio de telefonía

Pero no solo el servicio WiFi está en el punto de mira de la compañía. Alphabet, por su parte, también ha puesto la mirada en la fibra telefónica

El servicio de Google Fiber cuesta 10 dólares al mes

De hecho, está introduciendo Google Fiber, un servicio de teléfono para los hogares que proporciona llamadas locales y nacionales ilimitadas por 10 dólares al mes.

Para las llamadas internacionales compartirá tasas con Google Voice. De momento solo se pondrá a prueba en un número limitado de áreas en EEUU, así que tendremos que esperar un poco más para verlo en plena acción.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.