Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google presenta sus nuevos Nexus y muchas novedades
Compartir en:

Google presenta sus nuevos Nexus y muchas novedades

  • La tecnológica ha presentado sus novedades para este año en un evento
  • Estrena nuevos teléfonos, nuevos Chromecast y una nueva tablet, la Pixel C
Reason Why Reason Why logo
google-nexus-evento

Google ha presentado todas las novedades en las que ha trabajado durante el último año en una conferencia de prensa. Nuevos teléfonos, nueva tablet y nuevos Chromecast con muchas y novedosas características.

Nexus 5X y 6P

La compañía ha renovado su gama de teléfonos con dos nuevos modelos de su Nexus: el 5X y el 6P, que funcionarán con el nuevo Android Marshmallow. El primero contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y estará fabricado por LG.

Dos tamaños de pantalla muy similares: 5,2 y 5,7 pulgadas

Su hermano mayor, el Nexus 6P, estará fabricado por Huawei y contará con una pantalla ligeramente más grande, de 5,7 pulgadas pero con unas dimensiones muy contenidas. La mayor novedad en cuanto a hardware será un procesador secundario de baja potencia capaz de funcionar cuando queda poca batería.

Ambos modelos contarán con un lector de huellas dactilares, el Nexus Imprint, que podrá utilizarse con cualquier aplicación para mejorar el acceso y la seguridad del dispositivo. En cuanto a la cámara, los dos teléfonos estrenan un nuevo y mejorado sensor y también un nuevo modo de grabación en slow motion.

Los teléfonos ya están disponibles para su reserva en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Japón desde Google Store y aumentarán su oferta a otros países en las próximas semanas. Los precios para los modelos básicos son de 379 dólares para el Nexus 5X de 16 GB y 499 dólares para el Nexus 6P de 32 GB.

Nueva tablet Pixel C

Google también ha presentado una nueva tablet que se venderá con un teclado magnético para seguir los pasos de Apple o Microsoft. El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas y funcionará con Android.

El modelo de 32 GB se venderá desde los 499 dólares, mientras que el nuevo teclado tendrá un precio añadido de 149 dólares, aunque Google aún no ha desvelado cuándo saldrá a la venta.

tablet-google

Nuevos Chromecast y Chromecast Audio

La compañía de Mountain View es consciente del éxito de su dispositivo media center y por eso lo ha mejorado con interesantes novedades. Por fuera, el nuevo Chromecast estará disponible en tres colores, con una apuesta porque tenga un lugar destacado junto al televisor.

Por dentro, el dispositivo tendrá la función Fast Play con lo que ejecutará aplicaciones de manera mucho más fluida, y ahora también apps de Android o juegos. De hecho, cualquier smartphone o tablet con Android o iOS podrá servir como mando.

chromecast-google

La aplicación nativa también ha mejorado y permitirá buscar y visualizar contenido de manera más sencilla. Por otro lado, Spotify estará disponible también para funcionar en este dispositivo, todo por 35 dólares.

Por el mismo precio, la compañía anunció el Chromecast Audio, un nuevo modelo de su dispositivo enfocado a convertir cualquier altavoz en un equipo de música en streaming y todo controlado desde un teléfono o tablet.

Si quieres revivir la presentación, te dejamos el vídeo con la conferencia completa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.