Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El primer palo-selfie volador aterrizará este verano
Compartir en:

El primer palo-selfie volador aterrizará este verano

  • Este nuevo “complemento” puede capturar imágenes a 25 km por hora y en distancias de hasta 25 metros
  • El palo-selfie volador ha sido diseñado por Simon Kantor para IOT Group
Reason Why Reason Why logo
superman

Los selfies se han convertido en un fenómeno de masas y los usuarios compiten por ser los más originales. Algo que ahora podrán tener más fácil gracias al ROAM-E Flying Selfie Stick, un palo-selfie volador creado por Simon Kantor para IOT Group, compatible con cualquier dispositivo.

palo-selfie-volador

“Es portátil y compacto para que se pueda utilizar en cualquier lugar y momento. Concretamente, es del tamaño de una botella de agua de 600 ml y cabe en el bolsillo”, ha explicado su creador. Además, este nuevo complemento puede alcanzar velocidades de hasta 25 km por hora y capturar imágenes a distancias de 25 metros. Pero para evitar choques en sus vuelos de hasta 45 minutos, tiene integrada una Crystal Life Cam y GPS para esquivar cualquier otro objeto.

El palo-selfie volador se puede adquirir por 265 dólares y, aunque los usuarios tendrán que esperar a junio para recibirlo, las primeras unidades ya se están enviando a personalidades como Barack Obama, Putin, Cameron, Turnbull, Trump o Hillary Clinton. ¿Veremos estos utensilios sobrevolando la Casa Blanca?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.