Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Papa Francisco ya tiene su propio dron
Compartir en:

El Papa Francisco ya tiene su propio dron

Reason Why Reason Why logo
Papa-Francisco-dron

Un grupo de estudiantes de una escuela jesuita de Roma ha regalado al Papa Francisco un dron diseñado con los colores de la bandera vaticana y con el lema del escudo papal “Miserando atque eligendo”.

Y es que los estudiantes quisieron ofrecerle este regalo como tributo porque este avión no tripulado es un reflejo de cómo “los valores de la tecnología están al servicio del hombre”. Un ejemplo de esta afirmación lo hemos podido ver en el uso que se ha dado a los drones en el terremoto de Nepal.

Pero no es la primera vez que el Papa recibe este tipo de regalos. Entre las manos del Pontífice han caído todo tipo de objetos por motivo de sus audiencias y encuentros con toda clase de personalidades. Por eso, y consciente de su valor, el Santo Padre suele utilizar este tipo de regalos para ayudar a los más necesitados.

El pasado mes de diciembre anunció una subasta de regalos en la que todo el mundo pudo participar. Los premios más importantes fueron un Fiat, una máquina de café y una bicicleta.

Si asocias la palabra Vaticano y dron, estas son algunas de las imágenes tan bellas que se pueden captar con este avión no tripulado... ¿veremos en un futuro al Pontífice dirigiendo su dron por las calles de la capital italiana?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.