Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Drones que rastrean Wi-Fi: lo último en segmentación publicitaria
Compartir en:

Drones que rastrean Wi-Fi: lo último en segmentación publicitaria

Reason Why Reason Why logo

Seguir al usuario para hacer un rastreo de todos sus movimientos.

Este el es objetivo de Adnear, una empresa de marketing que utiliza drones como parte de una campaña de pruebas para rastrear mediante Wi-Fi la localización de los usuarios.

Adnear es capaz de trackear a los usuarios en los nuevos lugares a los que los rastreadores pre-instalados no pueden llegar. "Con aviones no tripulados, se hace mucho más fácil", afirma el director de marketing de la compañía.

¿Cómo activar el rastreo?

El sistema de seguimiento de los usuarios se realiza al registrar las direcciones ID, cuando un teléfono comprueba que hay redes Wi-Fi disponibles.

Este tipo de trackeo hacia los consumidores es común entre muchos vendedores, aunque Apple ha retrasado esta funcionalidad mediante la encriptación de los IDs en su sistema iOS 8.

Los drones que rastrean Wi-Fi se empiezan a posicionar como lo último en segmentación publicitaria.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.