Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Drones que rastrean Wi-Fi: lo último en segmentación publicitaria
Compartir en:

Drones que rastrean Wi-Fi: lo último en segmentación publicitaria

24/02/2015 - 09:03
Redacción

Seguir al usuario para hacer un rastreo de todos sus movimientos.

Este el es objetivo de Adnear, una empresa de marketing que utiliza drones como parte de una campaña de pruebas para rastrear mediante Wi-Fi la localización de los usuarios.

Adnear es capaz de trackear a los usuarios en los nuevos lugares a los que los rastreadores pre-instalados no pueden llegar. "Con aviones no tripulados, se hace mucho más fácil", afirma el director de marketing de la compañía.

¿Cómo activar el rastreo?

El sistema de seguimiento de los usuarios se realiza al registrar las direcciones ID, cuando un teléfono comprueba que hay redes Wi-Fi disponibles.

Este tipo de trackeo hacia los consumidores es común entre muchos vendedores, aunque Apple ha retrasado esta funcionalidad mediante la encriptación de los IDs en su sistema iOS 8.

Los drones que rastrean Wi-Fi se empiezan a posicionar como lo último en segmentación publicitaria.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.