Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Disney prohíbe el palo de selfie tras un incidente en el parque de California
Compartir en:

Disney prohíbe el palo de selfie tras un incidente en el parque de California

  • También ha sido prohibido en festivales como Lollapalooza y Coachella, y en lugares públicos de EEUU
  • El motivo es la seguridad, tras un incidente en la montaña rusa del parque californiano
Reason Why Reason Why logo
selfie-frozen-ReasonWhy.es

Tras ser vetado en algunos lugares públicos de EEUU, y en conocidos festivales como el Lollapalooza y Coachella, el palo de selfie o selfie stick vuelve a ser objeto de prohibición.

Ahora Disney también prohíbe su uso en los parques temáticos a partir de este verano. Esta medida ya ha entrado en vigor en los parques de Orlando y Florida, y lo hará la próxima semana en los de California, París y Hong Kong. 

Una montaña rusa tuvo que cerrar durante cuatro horas

La compañía afirma que ésta es una medida de seguridad. Y es que en el parque de California, una montaña rusa tuvo que cerrar durante cuatro horas porque a un visitante se le cayó el famoso palo durante el trayecto. 

Para evitar accidentes como éste, los visitantes serán informados de esta nueva medida a la entrada de los parques, los aparcamientos y los hoteles del complejo. No obstante, si alguno decidiera esconder su selfie stick para introducirlo en los recintos Disney, sería detectado en los registros de las mochilas realizados en la entrada. 

Además, se colocarán carteles de prohibición en todas las instalaciones. Otros objetos que ya han sido prohibidos por Disney son los skateboards, carros, sillas plegables y envases de vidrio, así como todo aquello que “pueda resultar dañino o perjudicial”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.