Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los palos de selfie, prohibidos en festivales de verano
Compartir en:

Los palos de selfie, prohibidos en festivales de verano

Reason Why Reason Why logo
Palos-de-selfie-festivales

El palo de selfie o selfie stick vuelve a ser protagonista de ciertas restricciones. Después de que su uso se haya prohibido en algunos museos y estadios, ahora festivales populares de música como Lollapalooza y Coachella han prohibido el uso de esta herramienta para acceder a sus recintos.

Los organizadores de Lollapalooza han incluido los palos de selfie entre los objetos prohibidos en sus FAQs, junto a los accesorios para la GoPro y otros complementos fotográficos para profesionales. En Coachella, sin embargo, han condicionado también su uso pero de una manera algo más cómica. El festival ha dicho "no" a los palos de selfie y a los "narcisistas".

Con las razones que alegan buscan, entre otras cosas, brindar una buena visibilidad al resto de personas cuando uno presencia y graba un concierto con este instrumento, más allá del primer plano.

Pero estos festivales estadounidenses no han sido los primeros en adoptar este tipo de medidas. En muchos recintos británicos donde se ofrecen conciertos, como los míticos The O2 o Wembley Arena, también están prohibidos. Un portavoz de éste último explicaba no hace mucho que el motivo era evitar la molestia a otros asistentes. "Un palo de selfie significa que no podrás entrar al recinto así que nuestro consejo es que no lo traigas y que sigas utilizando el tradicional y funcional uso del brazo".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.